WEB 5.jpg

En los colegios privados concertados El Arcángel y Fátima tenemos muy claro nuestro estilo educativo. Aquí ofrecemos una síntesis de los elementos, valores y normas que sustentan en nuestra práctica pedagógica diaria.

ESTILO EDUCATIVO

Nuestra educación es cristiana y se enmarca en un cuadro de tolerancia hacia la diversidad de culturas y otras religiones. Basada en los valores de paz, amor al prójimo, compañerismo, amistad, tolerancia, respeto a la diversidad y al medio ambiente.

Pretendemos crear un clima donde la libertad y el amor caractericen el ambiente y las relaciones entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Animamos a las familias a participar en el centro para conseguir una educación integral de nuestro alumnado mediante la colaboración entre la familia y la escuela. LEER MÁS