Actividades Extraescolares

Nuestro centro ofrece una serie de actividades extraescolares que aportan a nuestros alumnos y alumnas una formación más variada, completa e integral que van más allá de la enseñanza oficial.
Ludoteca en Inglés

Enfocada a apoyar el bilingüismo oficial de la mañana,y la preparación del examen A2 , B1 y de Cambridge. Títulos exigidos en la universidad.

Yoga

Formación en esta artes marcial para trabajar no sólo el físico sino también los valores y el compañerismo

Pintura

Nuestros alumnos trabajan en la creatividad, motricidad fina mientras se divierten a través del arte

Formación musical con una amplia variedad de intrumentos.

Danza

Formación y expresión a través del cuerpo para el desarrollo de la sensibilidad y las emociones

Multideporte

Formación de la aptitud física a través del juego para el correcto equilibrio entre cuerpo y mente.